27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Reportan fuga de seis presos de los calabozos de Polichacao

-

Caracas.- Seis privados de libertad se fugaron este jueves de los calabozos de la Policía de Chacao (Polichacao), en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
DIFIEREN PARA EL #1JUL AUDIENCIA PRELIMINAR DE LOS SEIS FAES IMPUTADOS POR EL ASESINATO DE POLICHACAOS


Según la información recabada por El Pitazo, los fugados son: Ávila Rodríguez Erick Moises, Rojas González Wilmer Johan, Acosta Uzcátegui Pablo Antonio, Espinoza Rondón Víctor Gabriel, Sánchez Chacón Gabriel Enrique y Santander Veliz Andensón Jesús.

Funcionarios de la Policía de Chacao decidieron prohibir de forma indefinida la visita de familiares a los detenidos. A pesar de la orden están dejando pasar al recinto, de dos en dos, para que les dejen la comida del día.

meta_value

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a