30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Rapero Neutro Shorty sufrió un aparatoso accidente en Miranda: «Volví a nacer»

Neutro Shorty informó en sus redes sociales que su vehículo se salió de la carretera al intentar pasar a un camión, que obstaculizó la maniobra, causó el accidente y se dio a la fuga

-

Caracas.- El rapero venezolano Liomar Acosta, Neutro Shorty en el mundo del arte urbano, sufrió un aparatoso accidente el 2 de marzo en la tarde, cuando manejaba por la carretera El Clavo, en el estado Miranda.

En la red social Instagram, el músico informó que manejaba acompañado de su escolta y otra persona; le pidió paso a un camión, que no le hizo caso, sino que aceleró, lo cual provocó que su vehículo saliera de la carretera y diera dos vueltas. El conductor del camión se dio a la fuga, añadió Neutro Shorty.

«Gracias Dios, Dios mío, me diste otra oportunidad, la oportunidad de nacer de nuevo, qué locura, el tipo no me quiso dejar pasar, me tiró el camión y me sacó de la carretera, di dos vueltas en el aire», dijo mientras mostraba lo que ocurría en un video.

También agradeció a funcionarios de seguridad y a los habitantes de la zona que se acercaron para prestarles ayuda.

Él y las otras dos personas fueron llevados a un centro médico para revisión y atención por los golpes que recibieron durante el accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a