18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ramón Muchacho denuncia desalojo de terreno en Chacao

-

Ramon-muchacho
Dijo que la celeridad con la que exigen la devolución del espacio es preocupante | Foto: @ramonmuchacho
A través de un oficio, el viceministerio de Infraestructura y Vialidad ordenó el desalojo inmediato de un terreno en el sector Veracruz, que sirve como sede de Movilidad Chacao y la Policía de la jurisdicción, denunció este lunes el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho. 

El alcalde explicó, que ese espacio lo ha ocupado la municipalidad para sedes de entes que no disponían de oficinas para funcionar, “en virtud comodato entre el Gobierno y nuestra alcaldesa de entonces, Irene Sáez”.
Muchacho, subrayó que su administración recibió las instalaciones deterioradas y «llenas de chatarra», pero actualmente están en buen estado y funcionan como sedes para Movilidad Chacao y la Policía municipal. “La abrupta notificación y la celeridad con la que se nos exige la devolución del espacio es preocupante”, escribió en su cuenta en Twitter.
Afirmó que sería imposible cumplir con el desalojo “en los términos planteados” sin afectar el trabajo y la atención que prestan las instituciones que laboran en dicho terreno. Además, afectaría la Ruta Escolar, TransChacao, parte de la Policía de Chacao y Movilidad Chacao. “Estamos abocados a este caso para garantizar la continuidad de los servicios de seguridad y movilidad que desde allí prestamos”, indicó.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a