18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Protección Civil Falcón descarta siniestro de avioneta desaparecida

El director regional del órgano de prevención y desastres, Joe Cabos, informó que la aeronave permaneció dos horas desaparecida en espacio aéreo falconiano y solicitó permiso para aterrizar en Cojedes

-

Coro.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) reportó la noche de este martes, 29 de octubre, la desaparición de la avioneta con matrícula YV2583, que tenía marcada como ruta Puerto Cabello – Coro.

El director de Protección Civil (PC) Falcón, Joe Cabos, declaró extraoficialmente que los reportes que maneja indican que la aeronave habría aterrizado inicialmente en alguna playa de la costa falconiana, sin que precisara algún desperfecto mecánico.

«Se presume que solucionado el problema, la aeronave salió del territorio falconiano, y lo que se sabe es que solicitó permiso para aterrizar en una pista del estado Cojedes», dijo el director de PC Falcón.

Cabos descartó que la avioneta se haya siniestrado en suelo falconiano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a