20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Presos dos trabajadores por presunto robo de medicamentos en Valles del Tuy

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Santa Teresa del Tuy, detuvieron a dos trabajadores del hospital de esta ciudad, el miércoles 7 de agosto, por presuntamente estar incursos en el robo de medicamentos.

Los aprehendidos responden a los nombres de Josué David Duarte Niño de 40 años de edad, encargado de la farmacia del centro asistencial Santa Teresa de Jesús, y Felipa Castañeda, auxiliar de farmacia.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A UNA MAESTRA DENTRO DE UN AUTOBÚS EN LOS VALLES DEL TUY


Se conoció que tras recibir una denuncia de desvío de medicinas, los uniformados iniciaron una serie de investigaciones que los condujeron hasta las residencias de Duarte y Castañeda, en la urbanización Altos del Manguito, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

En el lugar, los funcionarios hallaron varios fármacos que presuntamente fueron sustraídos del hospital tereseño para posteriormente comercializarlos de manera ilícita, de acuerdo a la versión oficial.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las indagatorias de rigor y presentar a los arrestados ante un tribunal de control.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a