20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Portuguesa | Víctima sexual de falso odontólogo es una paciente adolescente

La presunta víctima alega que el hecho ocurrió mientras era examinada. El acusado, identificado como Orlando Gustavo Cibrián Torrez fue detenido el pasado sábado, 1° de enero

-

Acarigua.- Orlando Gustavo Cibrián Torrez, el hombre señalado de ejercer ilegalmente la odontología, en Acarigua, Portuguesa, presuntamente cometió actos lascivos contra una paciente adolescente, mientras la atendía. Así lo informaron las autoridades policiales de la región.

La minuta oficial del caso precisa que la detención del falso odontólogo fue realizada el pasado sábado, 1° de enero, en la V etapa de la urbanización La Goajira de Acarigua. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y se realizó una vez que la víctima denunció el hecho.

La información del caso fue revelada por el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

«Detenido a la orden del @MinpublicoVE en Portuguesa ORLANDO CIBRIAN quien usurpaba la profesión de odontólogo y procedía a agredir sexualmente a sus pacientes: dicho sujeto le serán imputados los delitos de: actos lascivos y ejercicio ilegal de la medicina», publicó en su cuenta en la red social.

El falso profesional de la odontología tiene 68 años de edad, está a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en materia de delitos del niño, niña y adolescentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a