27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Portuguesa | Muere exprospecto de Grandes Ligas al caer de camioneta en marcha

El pelotero venezolano Víctor Heredia, quien jugó con la filia de los Mellizos de Minnesota y estuvo también con los Navegantes del Magallanes, murió la madrugada de este domingo luego de salir de una discoteca de la ciudad de Acarigua

-

Acarigua.- El pelotero venezolano Víctor Heredia, joven oriundo de Acarigua, en Portuguesa, murió la madrugada de este domingo, 20 de marzo, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca de la ciudad.

El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.

Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.

Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal.

El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.

El suceso está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Eje de Homicidio del Cicpc, base Acarigua, abrió una averiguación por muerte. Por el hecho está detenido el conductor del vehículo.

Heredia se formó en la academia del veterano Ramón Hernández. Firmó en el 2017 aproximadamente, por tres campañas, con una filial los Mellizos de Minnesota, y hasta al menos por dos temporadas estuvo en las granjas del equipo de Las Mayores en Dominicana.

Fue considerado para formar parte del equipo de la liga americana en el juego de las estrellas, jugando en la primera base y receptor. También fue dicha de los Navegantes del Magallanes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a