21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Por venganza asesinaron a un hombre con discapacidad

-

Rosibel González | El Pitazo

Caracas.- Como un ajuste de cuentas catalogaron sus familiares el homicidio de Jonathan Villegas Villegas, un hombre con discapacidad motora que resultó muerto de dos impactos de bala en el pecho el pasado viernes en los urbanismos de Misión Vivienda en La Paz. Los parientes relataron a la prensa que los hechos se registraron a las 11:00 pm.

Esa noche, Villegas Villegas compartía con vecinos del sector y un hombre que no era de la zona se le acercó y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.

Lea también:

Falleció funcionaria del Cicpc 29 días después de recibir un tiro en la cabeza

El individuo, a quien nadie conoce, se llevó un bolso de la víctima y huyó del lugar. Pese a que los familiares de Villegas Villegas denunciaron el homicidio en la sede del organismo detectivesco, en la avenida Urdaneta, indicaron que el móvil del hecho apunta a una venganza, ya que el hombre en silla de ruedas tenía problemas con delincuentes de otros sectores.

Hace diez años, Villegas sufrió un accidente automovilístico que lo dejó inmóvil de la cintura hacia abajo. Vivía solo, en condición de inquilino en ese urbanismo y eventualmente vendía café. Tenía 34 años de edad y era el menor de cuatro hermanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a