22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Poliportuguesa capturó a hombre que mató a su amigo durante discusión

La detención se registró a orillas del río Portuguesa, hasta donde había huido Luis Fernando Nadal Colmenárez después de asesinar a su compañero de tragos, cuando este le confesó que deseaba a su mujer

-

Acarigua.- A orillas del río Portuguesa, en el sector La Doncella del municipio Papelón, fue capturado un hombre de 21 años de edad que era buscado por presuntamente asesinar a palos -la madrugada del lunes 8 de junio- a un amigo con quien compartía tragos.

La aprehensión de Luis Fernando Nadal Colmenárez (21) se llevó a cabo el martes 9, durante un operativo rural entre funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada y de la estación policial Carlos Manuel Pilar del municipio Ospino.

El reporte policial, difundido el miércoles, precisa que una vez que se supo de la participación de Nadal Colmenárez en el homicicidio de Luis Alberto González se inició un trabajo de inteligencia y un despliegue policial para dar con su paradero.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca cómo operan las Faes en sectores de Caracas

Sobre el hecho se informó que Nadal Colmenárez y Luis Alberto González -un obrero de 38 años y de raza guajira- compartían tragos en una vivienda ubicada en una barriada de Ospino.

Durante la madrugada del lunes, en medio de la plática y los tragos, Gonzalez le confesó a su amigo, que deseaba tener relaciones sexuales con su mujer, según testigos.

Enfurecido por lo que había escuchado, Nadal Colmenárez inició una discusión hasta que tomó un palo con el que golpeó en múltiples ocasiones a su compañero de tragos, hasta causarle le muerte.

LEE TAMBIÉN

Faes mató a cinco hombres, entre ellos a un escolta de Iris Varela

El acusado de asesinato -con residencia en el barrio La Pista-, huyó del lugar e incluso de su jurisdicción y fue a parar al municipio Papelón, intentando evitar su detención.

Las autoridades policiales dieron con su ubicación, y tras la captura, fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, con sede en Acarigua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a