18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Polilara libera a colectivos que hirieron a un funcionario el #1May

-

Barquisimeto. Después de que en la mañana del 1 de Mayo un grupo de funcionarios de Polilara capturó a seis presuntos colectivos armados  que iban a bordo de una camioneta con chalecos antibalas en la avenida Venezuela con calle 33, los uniformados revelaron que, por órdenes superiores, los hombres fueron liberados tres horas después, reseñó La Prensa de Lara.

Mediante un escrito difundido por el cuerpo de seguridad se indica que los detenidos, que habían herido a uno de los efectivos de Polilara, llevaban consigo seis pistolas 9 milímetros y tres escopetas.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO MADRUGA PARA REITERAR QUE EL ALZAMIENTO MILITAR DEL #30Abr FRACASÓ

La nota del diario larense indica que los integrantes del colectivo permanecieron retenidos en el Comando General de Polilara, pero fueron puestos en libertad por orden de la gobernadora Carmen Meléndez.

Los sujetos asediaban las manifestaciones en apoyo a Juan Guaidó que se suscitaron el 1 de Mayo, a bordo de un vehículo de uso oficial sin matrículas de color blanco, marca Toyota. Se supo que dispararon contra las patrullas motorizadas de la Polilara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a