17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Policías matan a integrante de banda que asesinó al futbolista Brayhan Navarro

-

Ciudad Guayana.- Un hombre apodado “el gordo Edgar” fue asesinado por funcionarios de la policía regional la tarde de este viernes 16 de agosto en el sector 5 del barrio El Perú, de Ciudad Bolívar. El fallecido, según la policía, sería el líder de una banda de piratas de carretera que opera en la vía Anzoátegui-Bolívar y que el pasado 12 de agosto asesinó al futbolista Brayhan Navarro, de nueve años, en medio de un asalto para robar la camioneta en la que viajaban el jugador de Mineros de Guayana y su familia.

Según el informe policial, alias “el gordo Edgar” recibió tres balazos en medio de un supuesto enfrentamiento con oficiales de la policía de Bolívar, cuando los uniformados se encontraban realizando lo que en la minuta del cuerpo de seguridad llamaron “labores de inteligencia” por el mencionado sector capitalino. El hombre, del que hasta ahora no se sabe la identidad, se enfrentó a la comisión policial y se inició un fuego cruzado en el que resultó herido para fallecer luego en la emergencia del Hospital Ruiz y Páez.

En el lugar fueron incautadas un arma de fuego calibre 9 milímetros y conchas del mismo armamento. Aparentemente el hombre, junto con otros asaltantes, se dedicaba a robar vehículos que transitaban por la autopista que comunica los estados del oriente y sur del país.

Desde el asesinato del futbolista Brayhan Navarro, funcionarios de la Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y policía de Bolívar han matado a tres hombres a quienes señalan de integrar una banda de piratas de carretera y de estar implicados en el homicidio del niño promesa del fútbol local en Guayana. Fuentes de organismos policiales dijeron que están tras la pista de un cuarto hombre, miembro de la organización delictiva.


LEE TAMBIÉN: 
CICPC DESMANTELA BANDA DE ROBA CASAS EN LOS TEQUES



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a