30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Policías asesinan a dos delincuentes tras intento de secuestro en Anaco

Tres hombres son señalados de intentar secuestrar a un comerciante árabe de El Tigre. Dos de ellos murieron baleados al presuntamente enfrentarse a comisiones de los cuerpos de seguridad. La identidad es desconocida

-

Anaco.– Dos delincuentes fueron asesinados en un intento de secuestro ocurrido la noche de este miércoles, 29 de junio, en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. La información fue difundida a medios locales a través de una minuta policial.

La identidad de los hombres es desconocida, pues no portaban documentos de identidad cuando ocurrió el hecho, en la avenida Sucre con calles Bolívar y Monagas de Anaco.

Según la publicación de los medios locales, tres hombres entraron a un edificio de la zona, subieron al piso uno y entraron al apartamento de un comerciante árabe. Vecinos de la pareja se dieron cuenta y lo denunciaron al servicio de emergencias VEN911.

Testigos informaron a los medios locales que los delincuentes intentaron huir al verse rodeados. En la minuta policial se informó que uno de ellos abrió fuego cuando las distintas comisiones de los cuerpos de seguridad les dieron la voz de alto.

Dos de los hombres resultaron heridos mientras corrían hacia un vehículo. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Anaco, pero llegaron sin signos vitales.

Supuestamente, el tercer hombre logró llegar hasta un automóvil gris, marca Toyota, y huyó del sitio. El carro fue encontrado horas después en el sector 17 de Diciembre por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios de seguridad incautaron una pistola 7 milímetros y un revólver 38 milímetros en el sitio. El Diario El Tigrense publicó que el comerciante árabe a quien intentaron secuestrar es de El Tigre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a