473277
Maracay.- El corresponsal de El Pitaz o en Aragua , Alfredo Morales , fue detenido por efectivos de la Policía de la entidad por hacer fotos de la imagen de los ojos de Chávez .
El hecho sucedió la mañana de este viernes 1º de marzo en la redoma de San Jacinto, cerca de la empresa Kellogg’s, en Maracay.
LEE TAMBIÉN:
JORGE RAMOS AL LLEGAR A MIAMI: «NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN VENEZUELA”
Morales acompañaba a un reportero de la prensa extranjera que realizaba un trabajo sobre Venezuela, quien también fue detenido.
Tras la breve detención, ambos periodistas fueron liberados.
El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) también denunció el hecho.
VIDEO
Redacción El Pitazo Sucesos
Redacción El Pitazo Sucesos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.