22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Policía colombiana halla el cadáver de locutor venezolano en una trocha 

Miguel Molina era director general de la emisora Melodía 90.3 FM, y según reseñaron medios colombianos, fue interceptado en San Antonio del Táchira y asesinado en este paso irregular que comunica a ambos países

-

Autoridades policiales de Colombia confirmaron el asesinato del locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar. Su cadáver fue hallado la tarde del viernes 21 de junio, en una trocha que comunica al estado Táchira con el vecino país.

El medio de comunicación Caracol Radio señaló que una patrulla policial realizaba una inspección por el sector Villa del Rosario cuando se toparon con el cadáver. Pidieron apoyo de uniformados y acordonaron la zona para que se hiciera el levantamiento.

También se reseñó en este medio que entre sus pertenencias había un carnet con su identidad, el cual lo acreditaba como director general de una emisora de radio en el estado Táchira.

¿Motopirueta o imprudencia? Oficial de la PNB muere tras ser impactado por compañero en Portuguesa

En la cuenta de X del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se detalló que la víctima dirigía la emisora Melodía 90.1 FM. Se precisó que Molina fue interceptado en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira y de allí lo llevaron hasta el referido paso irregular, donde le propinaron tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Otros medios colombianos reseñaron que autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables y el móvil del asesinato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a