26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Policía científica detiene a seis hombres por tráfico de material estratégico en Higuerote

-

Higuerote.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a seis miembros de la banda Muruy, dedicada al hurto y contrabando de material estratégico en Higuerote, municipio Brión de la región Barlovento del estado Miranda.

Los aprehendidos se robaron varios conectores eléctricos en el sector 19 de abril de Higuerote y posteriormente los comercializaron en dólares.

La acción delictiva originó que la referida comunidad se viera afectada en reiteradas ocasiones por fallas en el suministro eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 

DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y ANTISOCIALES EN LA VICTORIA

Los sujetos fueron identificados como: Luis Remigio Salazar (35), Roger Abrahan García Solórzano (30), Eddison José Estanga (19), Yelfrhidis Joel Molina Fernández (19), Edwin Roberto Monasterios (25) y Keiber José González Curiepero (19).

Al momento de la detención, se les practicó inspección corporal y les fueron incautados 47 proyectiles calibre 9 milímetros.

Las fuentes policiales revelaron que falta por capturar a Isabriel Rodríguez Pérez, quien también integra la banda Muruy.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en el estado Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a