19.2 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Polichacao detuvo a hombre que entró a quinta y amordazó al dueño

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la octava transversal de la Urbanización Altamira, en el estado Miranda

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron la mañana de este lunes 29 de junio a un hombre por ingresar a la fuerza a una vivienda, amenazar a su dueño y luego amordazarlo. El hecho se registró en la octava transversal de la urbanización Altamira, frente al Colegio Cristo Rey.

De acuerdo con información policial, pasadas las 9:00 am de este lunes el hombre, identificado como Cristóbal José Fernández, ingresó a una de las quintas. Luego, cuando vio al dueño, sacó un cuchillo y lo amenazó; después lo calló amordazándolo. Se presume que ingresó para robar pertenencias.

LEE TAMBIÉN

ANCIANA ASESINADA POR SU NIETA EN SARRÍA NO ERA DUEÑA DE LA VIVIENDA

Antes de que el hombre lograra callar a la víctima, unos vecinos lograron escuchar los gritos y llamaron a las autoridades. Funcionarios de la brigada motorizada se acercaron y lograron detener al agresor, quien será puesto a la orden del Ministerio Público.

Cuerpos policiales informaron que el detenido se encuentra solicitado por el delito de hurto y también tiene un expediente abierto en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violación. Reside en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a