24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

PNB custodia morgue de Bello Monte: cadáver del «Koki» fue entregado este #8Feb

Hasta el momento, autoridades del Ministerio de Interior y Justicia y Cicpc, no han dado información oficial al respecto

-

Caracas.- Funcionarios de la PNB mantienen un fuerte cerco de seguridad en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, en Caracas, ante la entrega del cadáver de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», quien murió la mañana de este martes, 8 de febrero, durante un enfrentamiento en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Fuentes policiales en el sitio confirmaron que las autoridades trasladaron el cuerpo de Revette en una patrulla blanca, sin rotular.

Funcionarios de la PNB desalojaron a la prensa de la morgue. Aseguraron que se trata de una orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia. Los accesos principales a la medicatura fueron cerrados.

Fuentes del Cicpc confirman la muerte de «el Koki» este #8Feb

Hasta el momento, ningún representante del Ministerio de Interior y Justicia ni Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha ofrecido información oficial al respecto.

El criminal era uno de los más buscados en el país. «El Koki» mantenía en alerta roja a la Cota 905, donde en numerosas oportunidades se llegaron a registrar tiroteos entre las bandas que dirigía y las fuerzas de seguridad del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a