19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Plan República detuvo a dos personas en Margarita por comerse la boleta electoral

-

Papeleta. Pitazo
Foto: Archivo

Por Redacción El Pitazo
El almirante Víctor Ortiz, jefe de la Región Integral Marítima Insular, informó que cuatro personas fueron detenidas por delitos electorales en la isla

El almirante Víctor Ortiz, jefe de la Región Integral Marítima Insular, informó que cuatro personas fueron detenidas por delitos electorales en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Dos de ellas por haberse comido la boleta electoral en varios centros del municipio Tubores, en el circuito 1. Y otras dos por romper su comprobante de votación, en centros electorales del municipio Mariño, en el circuito 2 de la entidad.
Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a