17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Petare | Dos adultos y un bebé heridos al explotar bombona en vivienda

La explosión de la bombona no solo detrozó las paredes de concreto de la vivienda en la que residía la familia, sino que también afectó, al menos, seis casas cercanas.

-

Caracas.- Un pareja y un bebé quedaron gravemente heridos luego de que una bombona explotara en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio 12 de octubre, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de la Gran Caracas.

El hecho se registró este viernes, 6 de mayo, en horas de la mañana, según informó el dirigente social Vicente Páez, a través de su cuenta en Twitter.

Ciudadanos reportan incendio en subestación eléctrica de Petare este #21Abr

explosion-de-bombona-petare1
| Foto: @vicenteapaez Twitter

Al escuchar el estruendo de la explosión, los vecinos salieron de sus viviendas y al percatarse de lo ocurrido notificaron al cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Funcionarios del organismo llegaron al lugar a sacar d elos escombros a los lesionados.

Accidentes con bombonas de gas dejan 36 muertos en los últimos tres años

Los adultos y el bebé fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Domingo Luciani por presentar heridas de gravedad.

La explosión no solo detrozó las paredes de concreto de la vivienda en la que residía la familia, sino que también afectó, al menos, seis casas cercanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a