23.7 C
Caracas
viernes, 19 julio, 2024

Petare | Autoridades buscan a hombre por agredir a señor de la tercera edad

Las autoridades piden a la ciudadanía que den información que pueda servir para capturar al presunto agresor que se encuentra en fuga

-

Caracas.- Autoridades venezolanas emitieron orden de captura contra un hombre que agredió a un señor de la tercera edad en situación de indigencia, en el barrio El Carpintero de Petare, en Caracas.

El fiscal Tarek William Saab informó, a través de su cuenta en Twitter, que para investigar y sancionar los hechos se designó a la Fiscalía 4ta del Área Metropolitana de Caracas. El mensaje lo publicó este lunes 1° de mayo.

El alto funcionario repudió lo sucedido y explicó que «un cobarde identificado como Javier Labrador agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente».

Trabajadores piden salario en dólares en la marcha de este #1May

Por su parte, la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, anunció que por órdenes del alcalde José Rangel, el hombre de 67 años identificado como José Rafael Reyes, quien fue víctima de la agresión, está su bajo el cuidado y protección.

Javier Labrador, el presunto agresor, se encuentra actualmente en fuga, razón por la que las autoridades pidieron a la población que si saben algo de su paradero ofrezcan información que permita dar con su captura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a