26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Periodista Román Lozinski denuncia el robo de su billetera y celular en Margarita

El periodista y locutor pidió que lo contacten en caso de encontrar su billetera o los documentos que ahí tenía. Detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm en Playa El Agua

-

Caracas.- El periodista y locutor Román Lozinski denunció que este jueves 28 de marzo fue víctima de robo de su teléfono celular y su billetera cuando se encontraba en Playa El Agua, en la isla de Margarita, Nueva Esparta, a donde viajó por el asueto de Semana Santa.

«Y así se fue mi teléfono y mi cartera con el ladrón que lo robó de una tumbona en Playa El Agua. Nadie se puede descuidar ni un solo minuto», escribió en una publicación en Instagram.

A través de su cuenta en la red social, el periodista dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm en la conocida playa margariteña. Pidió a los usuarios contactarlo en caso de encontrar su billetera o los documentos que ahí tenía. En las imágenes que acompañan la publicación se puede ver cómo la ubicación del celular cambia de Playa El Agua a la avenida 31 de julio.

Autoridades estadounidenses buscan a Leonel Moreno, “Leíto”, por incumplir las reglas migratorias

Lozinski reconoció que hay muchos trabajadores honestos, pero entre ellos seguro hay uno disfrazado de emprendedor. «Pues emprendió la huida con mi teléfono y el valioso contenido de mi cartera, me refiero a los documentos», continuó.

De igual forma, pidió que bloqueen los grupos a los que pertenece en aplicaciones de mensajería y anulen su contacto por temas de seguridad.

Operativo de seguridad en Nueva Esparta

De acuerdo con las cifras del gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, aproximadamente 16.000 temporadistas se encontraban en la entidad hasta el martes 26 de marzo para disfrutar del asueto en las islas de Margarita, Coche y Cubagua. Espera que este jueves, viernes y sábado se incremente el número de turistas.

En ese sentido, la Gobernación de la entidad insular informó que desde este jueves 28 de marzo se intensificó la seguridad en las playas del estado con un despliegue de salvavidas y el apoyo de personal de la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a