17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Periodista de Panampost recibió un perdigonazo en puente Francisco de Paula Santander

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó que Carola Briceño, periodista de Panampost, fue herida por un perdigón que lanzó la Guardia Nacional (GN) desde Venezuela al puente Francisco de Paula Santander, fronterizo con Colombia.

Carola recibió el impacto del perdigón entre la nariz y uno de sus ojos, según denunció el Sntp en su cuenta oficial de Twitter.

meta_value

Actualmente, está recuperándose en un centro de atención, en la ciudad de Cúcuta.

LEE TAMBIÉN: 

ENFRENTAMIENTOS POR LA AYUDA HUMANITARIA MARCARON PAUTA EN LA FRONTERA

Después del fallido intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, los jóvenes de la denominada resistencia se siguen enfrentando a los funcionarios de la GN y otras personas fuertemente armadas del lado venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a