22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Pastores evangélicos fueron asesinados en Monagas: policía investiga al yerno

De acuerdo con una minuta de los cuerpos de seguridad del estado Monagas, la pareja de esposos fue asesinada por un hombre de 28 años de edad. Supuestamente, un niño de siete años de edad es testigo del crimen

-

Temblador.- Una pareja de esposos fue asesinada, presuntamente por su yerno, en el sur del estado Monagas. Las víctimas fueron encontradas, el 23 de julio, enterradas en el patio de su casa, luego de que un grupo de familiares reportó su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esteban Márquez y Petra Jaramillo, de 50 y 45 años, respectivamente, eran pastores evangélicos en Temblador, municipio Libertador. De acuerdo con la versión de los cuerpos de seguridad, ambos fueron encontrados envueltos en una sábana blanca y enterrados. El hallazgo fue hecho por comisiones del Cicpc y de la Policía del estado Monagas tras una inspección en la residencia, ubicada en la calle 3 del sector Las Brisas.

Zulia | Hombres armados asesinan a productor agropecuario dentro de su finca

Durante las pesquisas preliminares, el Cicpc detuvo a Keivis José Zambrano Urrieta, de 28 años de edad. Los oficiales presumen que el joven asesinó a los esposos por una supuesta venganza, porque, supuestamente, estos se oponían a que su hija tuviera relaciones amorosas con él.

Supuestamente, Zambrano aprovechó que la pareja estaba sola en su casa, junto a su nieto, para agredirlos con un machete. La pareja habría protegido al niño del presunto victimario, quien se encuentra detenido en la sede del Cicpc en Maturín.

Hasta el momento de esta publicación se desconocía si el niño de siete años de edad se encuentra bajo resguardo de las autoridades de protección, pues los cuerpos de seguridad no han ofrecido más detalles del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a