17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Mujer murió luego de recibir un disparo en un intento de robo

Yohanis Bravo recibió un disparo en el área lumbar el pasado 23 de febrero cuando dos desconocidos la atacaron junto a su hermana para robarla cuando llegaban a su casa en El Llanito

-

Caracas.- Yohanis Yolimar Bravo Rodríguez, de 26 años, murió la noche de este martes, 3 de marzo, luego de pasar nueve días hospitalizada tras recibir un disparo de parte de delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en la que se movilizaba junto a su hermana. A la dama la hirieron el 23 de febrero, frente a su vivienda, en el sector Graveuca de El Llanito.

Los familiares de Bravo cuentan que el pasado 23 de febrero la joven salió de su trabajo, aproximadamente a las 6:00 pm. Laboraba como gerente en un local comida identificado como Pizza Loca, ubicado en Sabana Grande, municipio Libertador. En las afueras del comercio la esperaba su hermana para irse juntas a su casa. Ambas residían con sus padres en El Llanito.

Las mujeres se movilizaban en una motocicleta marca Matrix, color rojo. A las 8:00 pm, aproximadamente salieron de Sabana Grande, según lo que le contó la hermana a la madre de la víctima, quien recibe el nombre de Fania Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan a funcionario de Polisucre para robarle el arma de reglamento

La madre de Bravo indica que cuando las jóvenes iban a guardar la moto fueron interceptadas por dos hombres armados, que le pidieron abandonar el vehículo. La señora presume que los individuos venían siguiendo a sus hijas.

Bravo opuso resistencia, por lo que uno de los atacantes le disparó en el área lumbar. Cuando los ladrones se fueron, la hermana de la víctima en compañía de sus padres y vecinos la llevaron al Hospital Domingo Luciani, donde fue asistida. La madre de la joven explica que fue operada y le quitaron 30 centímetros de intestino por la lesión que causó la bala.

Desde ese 23 de febrero permaneció hospitalizada y sufrió cuatro paros respiratorios; el último lo tuvo la noche de este 3 de marzo, aproximadamente, a las 7:30 pm, cuando murió.

Bravo no deja hijos. Tenía el cargo de gerente comercial en el local de comida para el que trabajaba, donde ya llevaba cinco años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a