18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Mujer mató a su pareja de una puñalada en el cuello por celos

Juan Sánchez y Aime González salieron la noche del 4 de julio a un local en El Junquito, regresaron a su casa la mañana del 5 y discutieron. La pelea terminó con un cuchillo en el cuello del hombre

-

Juan José Sánchez Pinela, de 35 años, fue asesinado de una puñalada que le dio su pareja la mañana del pasado sábado 4 de julio. La pareja pasó la noche ingiriendo licor en un local ubicado en el sector González Cabrera, ubicado en el Kilómetro 8 de El Junquito, pese a la cuarentena radical por el COVID-19, y lo que detonó el homicidio fueron los celos.

La noche del viernes 3 de julio Sánchez fue con su pareja Aime González, de 42 años, a un local que está una calle cercana a su casa, ubicada también en el sector González Cabrera. No estaban solos, se encontraban pasando el rato con unos amigos. Cerca de las 7:30 am del sábado 4 de julio la pareja se marchó a su casa, pero cuando llegaron a la vivienda comenzaron a discutir.

De acuerdo con el relato de familiares, González le reclamó a Sánchez que estaba celosa de otra mujer. La discusión se acaloró, la mujer fue hasta la cocina agarró un cuchillo y le cortó el cuello. La puñalada fue tan profunda que le perforó la tráquea y el pulmón.

Después de herirlo, la mujer huyó del sitio. Con Sánchez vivía una hermana y su papá que salieron a la sala a auxiliarlo, pero cuando lo vieron ya estaba en el suelo desmayado.

LEE TAMBIÉN

Pareja abusó y mató a su hija de nueve años en San Bernardino

Como pudieron lo sacaron hasta la carretera principal y lo llevaron un vehículo que los auxilió hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, pero ingresó sin signos vitales.

Familiares indicaron que la pareja tenía un año de relación, pero que desde sus comienzos no paraban de discutir.

La victima dejó una hija de 14 años que tuvo con otra mujer, y pasó sus últimos cinco años de vida como técnico de teléfonos celulares.

Familiares indicaron que funcionarios están tras la pista de la victimaria, quien tiene seis hijos y es ayudante de cocina en una escuela de El Junquito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a