Guarenas.- Una mujer con 20 semanas de gestación, identificada como Anyi España (31 años), resultó gravemente herida en el abdomen como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido al final de la tarde del martes 31 de diciembre. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Parque Caiza, sentido Guarenas.
La dama conducía un vehículo marca Toyota, modelo Sensación, color gris, placas AA864PP. Perdió el control del carro al encontrar el bache, producto de una falla geológica que mantiene un movimiento constante del terreno en este tramo y que ha generado accidentes en los que se han registrado múltiples decesos.
LEE TAMBIÉN
Fallecen tres personas en accidente de tránsito en Mérida este #1Ene
El vehículo cayó al vacío por el barranco. Con la mujer viajaba su padre, Manuel España (67 años), quien presentó herida en el lóbulo parietal derecho, y su hija de 10 años de edad, quien presentó traumatismo en la rótula izquierda.
Comisiones de Protección Civil del municipio Plaza y la Guardia Nacional contribuyeron al rescate de los heridos y los trasladaron a la clínica Buenaventura, en Guatire, estado Miranda.