27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Muere policía del estado Miranda en accidente en la Autopista Regional del Centro

El uniformado, identificado como Jesús Ramón García Blanco, de 53 años, conducía una patrulla, la cual impactó contra un autobús y volcó en el kilómetro 43 de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay. Una compañera de labores resultó herida

-

Caracas.- Un supervisor jefe de la Policía del estado Miranda, identificado como Jesús Ramón García Blanco, de 53 años, murió en un accidente de tránsito, la tarde de este 2 de febrero. El hecho ocurrió en el kilómetro 43 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que García conducía una camioneta Kenbo Luxury, blanca, año 2023, perteneciente al cuerpo de seguridad estatal, en compañía de la oficial Ángela López (27 años), quien sufrió politraumatismo y fue trasladada a un centro de salud.

Miranda | Muere septuagenario en accidente de tránsito en Barlovento

Conductores que se encontraban en el sitio contaron a las autoridades que la patrulla impactó contra un autobús Blue Bird, modelo 1985, placas 07AA5EP, de la línea de transporte público 1ero de Mayo, y luego volcó. Los pasajeros de la unidad colectiva resultaron ilesos.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al lugar del accidente y trasladaron el cadáver del supervisor jefe hasta la medicatura de Paracotos.

A través de una nota de duelo, la Policía de Miranda expresó condolencias a los familiares de García Blanco, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 1 que cubre los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias en los Altos Mirandinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a