25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Muere PNB y su acompañante en choque de frente en carretera Falcón – Zulia

El funcionario policial y su acompañante murieron instantáneamente, mientras que el tripulante del otro vehículo, un teniente de la Armada, fue llevado al hospital de Coro con politraumatismos

-

Punto Fijo.- La mañana de este domingo 30 de enero, un choque de frente entre dos carros dejó el saldo de dos fallecidos y un lesionado. El hecho se registró en el sector El Recreo, de la carretera nacional Falcón-Zulia. 

Según una minuta informativa de la Policía Nacional Bolivariana, los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Gómez Hernández, de 24 años, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, actualmente adscrito a la unidad de Yaracal, en el estado Falcón; y su acompañante, Francis Paola Camacho, de 23.

Zulia | Explosión de granada deja un muerto en discoteca de Ciudad Ojeda

Ambos murieron de forma instantánea. Se desplazaban en un vehículo Chevrolet Corsa, placa KAOO9E, conducido por el funcionario activo, que perdió el control de la unidad e impactó de frente contra el Ford Fiesta, placa AB199CB, que viajaba en dirección contraria.

El conductor del otro vehículo es Arnaldo Andrés Cárdenas Arciniegas, de 30 años, primer teniente de la Armada Bolivariana, quien regresaba del estado Zulia para presentarse en su puesto de trabajo en Punto Fijo, estado Falcón. Fue llevado al hospital de Coro por funcionarios de Protección Civil y solo presentó politraumatismos generalizados.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la PNB, quienes hicieron el levantamiento del hecho e iniciaron las investigaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a