20.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Muere pistolero al enfrentarse al Faes en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Un hombre falleció al enfrentarse a tiros a una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector Las Mercedes de Punto Fijo, estado Falcón, la mañana de este martes 25 de junio.

Se supo que el cuerpo de investigación, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaba una saturación de área en el complejo habitacional por innumerables denuncias de robo de viviendas que se cometían en la zona, cuando el hombre disparó contra la comisión en la calle dos de la comunidad mientras buscaba ocultarse en la vivienda donde habitaba.

LEE TAMBIÉN

Asesinan de un disparo a motorizado en La Pastora

Los funcionarios repelieron la acción, logrando herirlo. Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso.

No portaba ninguna documentación. Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo quienes colectaron una escopeta cañón corto, plateada, calibre 12 milímetros con los seriales devastados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a