24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Muere pistolero al enfrentar a funcionarios de Polimiranda en Los Teques

-

Los Teques.- Un hombre murió al enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) en la comunidad de La Matica, en la ciudad de Los Teques, la mañana de este lunes 24 de junio.

Trascendió que el hombre, quien no portaba identificación, al ver a los uniformados de la policía regional desenfundó un arma de fuego. Los funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal que realizaban una labor de rastreo en el sector La Cancha de Colinas de La Matica repelieron la acción hamponil.

Uno de los tres sujetos que atacaron la comisión cayó herido.  Los uniformados recibieron apoyo de otras comisiones, que coordinaron un operativo de búsqueda de los otros individuos.


LEE TAMBIÉN: 


EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

El herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Se conoció que el pistolero respondía al apodo de “El Yeremi”. Falleció pese al esfuerzos de los galenos de turno de la emergencia.

Presentó tres heridas en el tórax producidas por el paso de los proyectiles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a