27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Muere hombre que recibió un disparo en la cabeza en Bejuma

Wilfredo Duarte fue herido en la cabeza y fue encontrado por sus familiares la mañana del 29 de diciembre. Tras días de agonía, falleció en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia

-

Bejuma.- Wilfredo Duarte Alcalá, de 42 años, herido de bala en la cabeza, murió la tarde del 2 de enero en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia, luego de pasar cuatro días en la sala de cuidados intensivos.

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo, la mañana de este domingo 3, la muerte de Duarte Alcalá, quien el 29 de diciembre fue encontrado por su madre y hermana en un puente del sector El Rincón, del municipio Bejuma del estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes desmiembran y decapitan a un joven en los Valles del Tuy

Duarte Alcalá salió de su casa, ubicada en la vereda 8 de El Rincón, el lunes 28 de diciembre, y fue encontrado herido al día siguiente por sus familiares en un sector cercano a su residencia conocido como Puente Nuevo.

Las fuentes policiales indicaron que el hoy occiso presentaba antecedentes policiales por robo y hurto. Siguen las investigaciones para determinar las causas del asesinato de Duarte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a