24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Muere estudiante jugando Carnaval en Ocumare del Tuy

-

Valles del Tuy.- Un estudiante de bachillerato murió en la sala de emergencias del Hospital General Simón Bolívar, ubicado en Ocumare del Tuy, luego de recibir un golpe en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: 

TRES HOMBRES MURIERON TRAS INCURSIÓN DE LAS FAES EN OCUMARE DEL TUY

El origen del golpe estuvo en la urbanización Pueblo Nuevo de esta misma ciudad mirandina, la noche del 26 de febrero, y está siendo investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

El fallecido fue identificado como Carlos Yoswer Ruiz Sánchez, de 15 años de edad, quien residía en el lugar donde se suscitó el incidente.

En predios policiales se conoció que el jovencito jugaba Carnaval con otros muchachos, con pelotas de barro, y de pronto una de ellas hizo impacto contra su cabeza. La minuta policial indica que se trató de un homicidio culposo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a