Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público abrió una investigación contra el colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio Baruta del Distrito Capital, debido a que un adolescente realizó, supuestamente, amenazas a los alumnos dentro de la institución.
Según indicó Saab a través de su cuenta en X (anterior Twitter), el adolescente de cuarto año de bachillerato amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar hasta primaria, así como contra profesores del colegio.
Reto de TikTok del clonazepam causa la muerte a una niña venezolana en Perú
Además de esto, compartió un video de unos segundos en el que se ve a un adolescente con una especie de desodorante y un yesquero con el que prende fuego al aerosol que sale.
“En el Ministerio Público no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria”, escribió Saab, quien comparó el caso con ataques en colegios registrados en Estados Unidos y Europa. Para la investigación fue designada la Fiscalía nacional 66.