27.1 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Motorizados asaltan a pasajeros en parada de autobús en San Felipe

-

San Felipe.- Un grupo de pasajeros que aguardaba la llegada del autobús en la parada ubicada en la urbanización San Antonio del municipio San Felipe, estado Yaracuy, fue objeto de un robo luego de que un par de motorizados armados despojara a los ciudadanos de sus pertenencias.

El hecho se registró este lunes 22 de abril, cuando el grupo esperaba el transporte público, alrededor de las 6:15 am.

Vecinos comentaron este 24 de abril que los motorizados se llevaron carteras, bolsos y teléfonos celulares y amenazaron con disparar a aquellos que se resistieran al asalto.

Ante la inseguridad que reina en el urbanismo, sus habitantes solicitan más presencia policial para frenar la ola de atracos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a