19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Monagas | Aumentan a dos los fallecidos en accidente de autobús donde viajaba equipo de baloncesto

El siniestro también ocasionó que 36 personas resultaran heridas, la mayoría de las cuales eran niños

-

Sucre.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó en su cuenta de X que las víctimas del accidente ocurrido este jueves, 24 de mayo, en Caripe, estado Monagas, aumentaron a dos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. José Antonio Urrestarazu, en Caripe.

El autobús en el que viajaban las víctimas junto a sus compañeros se salió de control y volcó en la curva Las Delicias, ubicada en el municipio Caripe del estado Monagas, Venezuela.

Sumito Estévez sorprendió a Milán con el sabor de las arepas

Según los informes de medios locales, en el vehículo viajaba un equipo de baloncesto infantil que se dirigía a un intercambio deportivo con el conjunto Felinos de Acosta, en San Antonio de Capayacuar.

La causa del accidente se atribuye a un desperfecto mecánico en los frenos del autobús, lo que le impidió al conductor mantener el control y provocó el vuelco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a