15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Miranda | Vecinos encuentran mutilado a un hombre en un túnel subterráneo

Aunque el cadáver estaba descompuesto, familiares de Róger Gutiérrez, quien estaba desaparecido desde el 24 de junio, lo reconocieron por la vestimenta. Otras dos personas que lo acompañaban ese día están desaparecidas

-

El cuerpo de un hombre fue localizado desmembrado y en estado de descomposición en el túnel subterráneo de una estructura de concreto ubicada en la antigua arenera Las Palmas del sector Las Monjas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron habitantes del sector, quienes dieron parte a las autoridades policiales. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar el cadáver, el 2 de julio.

Familiares de un hombre que estaba desaparecido desde el 24 de junio acudieron al sitio del hallazgo e informaron que se trataba de Róger Gutiérrez. Lo identificaron por la vestimenta que llevaba: un jean blanco y un suéter oscuro con letras rojas.

La policía busca a dos amigos de Gutiérrez que también desaparecieron el 24 de junio durante las festividades en honor a San Juan y señala del crimen de Gutiérrez a los integrantes de la banda “Los Sanguinarios”, conocida también como “Los Salvajes”.

Esta organización delictiva tiene su centro de operaciones en Santa Lucía y está implicada en homicidios, secuestros y desplazamientos de familias. Estos delincuentes tienen por costumbre mutilar a sus víctimas luego de darles muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a