26.2 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Miranda | Parcelero encuentra el cadáver de una mujer: tiene un tatuaje en el que se lee “Ángela”

La persona no ha sido identificada. Una fuente policial informó que tenía dos tatuajes: uno en la mano izquierda donde se lee “Ángela” y el otro entre los dedos índice y pulgar. Este último es una estrella

-

Miranda.- El cadáver de una mujer fue encontrado por un parcelero en el río Guaire, a la altura del sector Arenaza de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La persona no ha sido identificada. Una fuente policial informó que tenía dos tatuajes: uno en la mano izquierda donde se lee “Ángela” y el otro entre los dedos índice y pulgar. Este último es una estrella.

De acuerdo con la información suministrada a El Pitazo, el parcelero estaba limpiando un terreno cuando se percató de que había un cadáver a orillas del río y dio parte a las autoridades, el 19 de mayo.

Miranda | Hombre apuñaló a su expareja dos días después de separarse

Efectivos de los Bomberos del estado Miranda recuperaron el cadáver del afluente y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy.

La mujer presenta un tiro en una pierna y heridas cortantes en el rostro, según la inspección técnica del cuerpo. Medía 1,50 de estatura, era de piel morena y cabello castaño oscuro. Las autoridades calculan que tenía 45 años. No portaba vestimenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a