25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Miranda | Niña de 9 años muere en accidente vial en la autopista Charallave-Ocumare

La menor de edad, identificada como Miranda Ávila España, viajaba en un vehículo marca Nissan, modelo Almera, color azul, conducido por Karla Sophia Durán Sucre, de 37 años

-

Charallave.- Una niña de 9 años murió y tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del 16 de septiembre, en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, adyacente a la urbanización Santa Rosa Plaza, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La menor de edad, identificada como Miranda Ávila España, viajaba en un vehículo marca Nissan, modelo Almera, color azul, placa AA187CE, conducido por Karla Sophia Durán Sucre, de 37 años, quien perdió el control del volante por causas que se investigan, e impactó contra un borde de concreto ubicado a un lado de la carretera.

Durán reside en la población de San Francisco de Yare y es la administradora de la Alcaldía de esa localidad de los Valles del Tuy. Según el parte médico, presentó traumatismo generalizado, con fractura en la extremidad inferior derecha.

En el auto viajaban, además, Hilda María Acosta (49), quien labora en la residencia de Durán y sufrió amputación traumática de dos dedos de la mano derecha y traumatismo generalizado. Acosta iba en compañía de su hijo Jesús Noel Díaz (11), quien resultó ileso. Ambos residen en el sector La Pica de Yare.

En el accidente también resultó lesionada Lía Ávila, de 3 años. Los médicos del hospital de Ocumare le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. Esta niña es hija de Durán Sucre y del registrador civil del municipio Simón Bolívar, Enrique “Kike” Ávila. Ávila es además el progenitor de la niña que falleció en el accidente.

La pequeña Miranda Ávila España tenía una semana de haber regresado de Perú con su abuela materna y una tía. Su mamá aún se encuentra en ese país. Tenía pensado regresar a Venezuela. Este accidente causó consternación en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

El auto impactó contra un borde de concreto ubicado a un lado de la carretera l Foto: Fuente policial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a