25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Miranda | Muere hombre al caerle encima un tractor en Valles del Tuy

El accidente ocurrió cuando Abraham David Quiñones Rondón transportaba una carreta con mangos por una pendiente y el tractor que empujaba la carga se apagó y se volteó

-

Caracas.- El ciudadano Abraham David Quiñones Rondón murió en un accidente de tránsito, la tarde del viernes 7 de julio. El hecho se registró en el sector Piñate de la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander, en el estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que Quiñones Rondón conducía un tractor con una carreta cargada de mangos. Cuando subía una pendiente, el vehículo pesado se apagó, se fue de retroceso, se volteó y le cayó encima.

Cicpc detiene a otro miembro de red de pornografía infantil que funcionaba en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a Tránsito Terrestre acudieron al sitio y levantaron el cadáver del trabajador, quien presentó politraumatismo.

El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a