20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Miranda | Muere analista de la Alcaldía de Charallave en accidente de tránsito

Sorangel Linette Acevedo Carvallo, de 33 años, conducía una moto, que chocó contra un auto Renault. En el hecho hubo dos heridos

-

Miranda.- Una mujer, identificada como Sorangel Linette Acevedo Carvallo, de 33 años, murió en un accidente de tránsito que se registró la madrugada del domingo 16 de junio en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Matalinda del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al servicio de Tránsito Terrestre, practicaron el levantamiento del cadáver de Acevedo Carballo, quien presentó traumatismo generalizado.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Acevedo Carballo manejaba una moto marca Bera, modelo SBR, color morado, año 2014, placa AA0P95U, la cual impactó contra un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, placa DCY741, conducido por Leidis Odalis González Purroy (32).

Cojedes | Madre y su hijo se ahogan en la represa El Pao

En este hecho resultó herido Víctor Rangel Cortez, quien es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según una minuta policial, González Purroy también sufrió lesiones.

Sorangel Linette Acevedo Carvallo trabajaba como analista en la Dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, informaron fuentes oficiales. Sus compañeros de trabajo destacaron que era una persona muy colaborada y lamentaron lo ocurrido.

Al menos 8 accidentes con motos se registraron entre la noche del sábado 15 y la madrugada del domingo 16 en las subregiones Valles del Tuy, Guarenas y Guatire del estado Miranda. En uno de los hechos, viajaban 3 personas, entre ellas una menor de edad.

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) contabilizó al menos 284 accidentes de tránsito en todo el país durante mayo, con saldo de 101 personas muertas: 77 hombres, 18 mujeres y 6 menores de edad.

De acuerdo con las estadísticas que maneja esta Organización no Gubernamental (ONG), 35 de los hombres conducían motos y 7 viajaban de parrilleros. Sobre las mujeres informó que 5 eran motorizadas y 3 iban de acompañantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a