26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Miranda | Ladrones roban vehículo oficial en Turumo y se enfrentan a la policía

Un dúo de ladrones bajó al conductor de un Toyota, Land Cruiser, chasis largo, perteneciente a TransMiranda, en el municipio Sucre. En el vehículo iba una mujer con quien huyeron para luego dejarla en la vía. Los dos pillos fueron capturados en Ocumare del Tuy

-

Ocumare del Tuy.- Dos hombres fueron capturados en Ocumare del Tuy, luego de robarse una unidad de transporte perteneciente a TransMiranda en el sector Turumo del municipio Sucre, estado Miranda, la mañana de este viernes, 8 de diciembre.

La versión oficial indica que los ladrones bajaron al conductor del vehículo, una Toyota, Land Cruiser, chasis largo, y se llevaron a una mujer que iba en el rústico, a quien luego abandonaron en una vía pública.

El robo fue notificado a las autoridades y los uniformados del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y Poli-Miranda, a través del GPS instalado en el vehículo, lo ubicaron en la carretera La Raisa de los Valles del Tuy, en dirección a Santa Teresa, municipio Independencia.

El GPS permitió rastrear la unidad oficial cuando se encontraba en los Valles del Tuy | Foto: Fuente oficial

Miranda | Mensaje: “No debo comprar carros en los Valles del Tuy” se viraliza

En medio del rastreo se percataron de que los ladrones tomaron la vía San Francisco de Yare-Ocumare del Tuy y en esta ciudad, a la altura de la zona industrial Pampero, los alcanzaron y hubo un enfrentamiento.

El conductor del rústico perdió el control del volante y chocó contra una defensa de la vía. Los dos pillos fueron detenidos. Uno de ellos resultó baleado y fue llevado a un hospital.

Los ladrones chocaron el vehículo contra una defensa durante la huida | Foto: Fuente policial

«Corrí con nunca»

El tiroteo causó pánico colectivo en la entrada de Ocumare del Tuy. Una vecina que estaba cerca del lugar contó a El Pitazo que corrió como nunca, apenas escuchó los disparos.

«La policía venía persiguiendo a un hombre y le disparó. Fue como una película, estaba súper asustada», narró. Aseguró que en medio del peligro «vi pasar mi vida en segundos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a