27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Miranda l Presas otras dos mujeres por caso de niña quemada en sus partes íntimas

Las detenidas son la abuela y la tía de la víctima, quienes, presuntamente, también la maltrataban. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público continúa las indagatorias del caso

-

A tres ascendió el número de mujeres detenidas por presunto maltrato infantil contra una niña de 8 años de edad en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La primera arrestada fue Kali Toro (27), madre de la menor de edad, señalada de quemarle sus partes íntimas con un tenedor. La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes fueron alertados de esta presunta acción violenta por un grupo de vecinos.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

De acuerdo con un boletín oficial, en el curso de las investigaciones los funcionarios del cuerpo de seguridad regional aprehendieron también a Jeannette Toro, de 55 años de edad, y a Karin Bastardo (31), abuela y tía de la víctima, quienes presuntamente estuvieron presentes cuando la pequeña fue quemada.

Además, según Polimiranda, la abuela y la tía de la niña también la maltrataban. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público continúa las indagatorias del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a