18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Miranda l Dos funcionarios del Sebin mueren en accidente vial en Caucagua

Los uniformados del Sebin viajaban en una camioneta tipo pickup que impactó contra una gandola que transportaba hortalizas. El hecho ocurrió en la troncal, en Barlovento

-

Caracas.- Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) murieron durante un choque registrado en la troncal 9 de Barlovento, entre los sectores La Boca y Santo Domingo, de la parroquia Caucagua, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

En el hecho, ocurrido la tarde del domingo 28 de noviembre, dos personas resultaron lesionadas, según informaron a El Pitazo funcionarios policiales que acudieron hasta el lugar para levantar el accidente vial.

Los fallecidos, quienes estaban destacados en Cúpira, fueron el inspector José Gregorio Hernández Herrera y el detective Leonardo Jesús Morales, quienes viajaban en una camioneta marca Ford, tipo pickup, doble cabina, placa A55AL5L, colores blanco y azul, conducida por Adrián José Sánchez Acosta, de 38 años.

El otro automóvil involucrado en el choque es un vehículo de carga con plataforma, marca Ford, año 2010, placa A98BC0G, conducido por Albert González Colina, de 37 años, quien presentó fractura del fémur izquierdo. Su acompañante, un menor de 16 años, sufrió la misma lesión.

De acuerdo con la información policial, después del impacto entre ambos vehículos, un grupo de personas saqueó el vehículo pesado, el cual estaba cargado de hortalizas. Comisiones de la Guardia Nacional (GN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Miranda acudieron al sitio y adelantan las investigaciones para establecer responsabilidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a