23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Miranda l Autoridades identifican a los dos hombres que murieron quemados en accidente vial

Los fallecidos respondían a los nombres de Gregorio Ramón Blanco Vásquez y Javier Alexander Vásquez. El auto donde viajaban explotó y no les dio tiempo de escapar de las llamas

-

Como Gregorio Ramón Blanco Vásquez, de 41 años, y Javier Alexander Vásquez, de 43, fueron identificados los dos hombres que murieron quemados en un accidente de tránsito registrado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Blanco Vásquez era funcionario de Protección Civil (PC) en el municipio Libertador de Caracas y vivía en el sector 1 de la parroquia Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda.

Miranda | Mueren dos personas quemadas en un accidente de tránsito en el Tuy

De Javier Alexander Vásquez se conoció que era el conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo sedan, modelo Corsa, placa AD000EK, que explotó.

Este accidente ocurrió en la autopista La Verota, sentido Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, el 20 de abril.

El vehículo cayó desde un puente y explotó al impactar contra el pavimento. l Foto: Fuente policial

Las autoridades informaron que Vásquez perdió el control del volante y el auto volcó. Luego cayó desde un puente e impactó con otra vía. El vehículo ardió en llamas y sus ocupantes no lograron salir, murieron quemados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a