21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Miranda | Joven mata a su padre bajo los efectos del alcohol y las drogas en Guarenas

La víctima estaba de reposo luego de sufrir un infarto. Presuntamente, su hijo lo agredió con un palo de escoba y un rodillo de madera porque pensaba que estaba sufriendo. El homicida dice que tuvo alucinaciones

-

José Gregorio González Gómez, de 54 años, fue asesinado a golpes en su residencia, ubicada en el sector Colina Feliz del municipio Plaza, estado Miranda. Luego del crimen, su hijo fue detenido como presunto responsable.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, quienes identificaron al presunto victimario como Julio González (32 años).

Miranda | Mujer planificó el asesinato de su pareja al enterarse de que se iba del país

La información preliminar indica que González Gómez sufrió un infarto hace poco y estaba de reposo en casa. Su hijo pensaba que su padre estaba sufriendo y lo golpeó con un palo de escoba y un rodillo de madera el 19 de abril. Dijo haber tenido alucinaciones. Según el Cicpc, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

De acuerdo con el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el presunto homicida tiene tres registros por violencia física y hurto genérico común.

En el inmueble donde ocurrieron los hechos, el Cicpc incautó el palo de escoba y el rodillo de madera usado para consumar el crimen. La Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda conoció del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a