26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Miranda | Joven comerciante muere en accidente de tránsito en la vía Cúa-Charallave

Luis Mauricio Gallo Morillo era dueño de una charcutería, ubicada en la acera alta de Cúa, municipio Urdaneta

-

El joven Luis Mauricio Gallo Morillo, de 30 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cúa-Charallave, a la altura del restaurante Sartén Gourmet, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, la madrugada del domingo 10 de diciembre. 

Gallo Morillo conducía un vehículo Toyota, modelo Previa, tipo Van, placa AD559NK, el cual volcó en una cuneta y luego hacia el medio de la vía. 

Bolívar | Muere anestesiólogo al caer desde un ascensor durante apagón en Puerto Ordaz

Las autoridades confirmaron que Gallo Murillo murió de manera inmediata en el lugar del accidente, a causa de politraumatismo. Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al Servicio de Tránsito Terrestre, acudió al sitio.

Luis Mauricio Gallo Morillo era dueño de una carnicería, ubicada en la acera alta del casco central de Cúa, junto a su familia, la cual es ampliamente conocida en los Valles del Tuy, donde es propietaria de varios frigoríficos. Su muerte causó hondo pesar entre sus conocidos. 

Luis Mauricio Gallo Morillo murió en el lugar de los hechos, confirmaron las autoridades l Foto: Fuente Policial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a