20.7 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Miranda | Hombre desmembró a un adulto mayor en Guarenas

El homicida fue detenido por una comisión del Cicpc, según informó el director de este organismo, comisario Douglas Rico

-

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, esclarecieron el homicidio de Helimenio Marrón (69), ocurrido en la comunidad Gueime del municipio Plaza, estado Miranda, el 24 de marzo.

Así lo informó en su cuenta en Instagram el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien acotó que se logró la detención del victimario, identificado como Keismer Aníbal García Chirinos (31).

Zulia | PNB detiene a una madre que prostituía a su hijo de 11 años

Las investigaciones permitieron comprobar que García, durante dos meses, tuvo problemas de convivencia con el sexagenario, y el 24 de marzo se suscitó una nueva discusión entre ambos. “Ese día la víctima desenfundó un arma blanca; sin embargo, García logró desarmarla y le asestó múltiples heridas en el pecho que le causaron la muerte”, explicó Rico.

Tras el hecho, García llevó el cadáver del sexagenario a la parte posterior de su vivienda. Allí lo desmembró, metió sus extremidades y región cefálica en bolsas y trasladó estos restos a varios sectores de Guarenas, a fin de evitar que los descubrieran.

Rico indicó que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público para su presentación ante los tribunales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a