22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

#Miranda | Dos niñas mueren arrolladas por un autobús en #Guatire #2Dic

De acuerdo con la información policial, las fallecidas tenían 12 y 3 años. En el hecho también resultó lesionado el conductor del autobús y su acompañante, de 14 años

-

Miranda.Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas por un autobús en la calle Carabobo de la ciudad de Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

De acuerdo con la información policial las fallecidas tenían 12 y 3 años de edad. En el hecho también resultó lesionado el conductor del autobús, identificado como Luis Antolinez Galvis (41), quien presentó heridas en brazos y piernas, y su acompañante, de 14 años, a quien le apreciaron una lesión en la mano.

Trascendió que las niñas estaban en las adyacencias del lugar cuando fueron embestidas por el autobús, el cual posteriormente impactó contra una vivienda. Ambas fueron trasladadas por transeúntes, en vehículos particulares, al hospital general Eugenio P.D. Bellard.

- Advertisement -

La menor de tres años fue ingresada sin vida al centro asistencial, mientras que la otra esperaba ser trasladada hacia un hospital de la capital, pero murió. Le diagnosticaron fractura en la base del cráneo y a nivel del parietal derecho con otorragia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar del siniestro y adelantan las investigaciones para determinar por qué el chofer perdió el control del volante y establecer responsabilidades. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a