26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Miranda | Dos estudiantes cumplen 14 días desaparecidos en Los Teques

Carlos Gabriel Cabrera Ceballo (15) y Chrisbel Alexandra Pacheco González (16) fueron a clases el 6 de febrero en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Vicente Salias de Los Teques y desde ese día sus parientes desconocen su paradero

-

“Tenemos que huir, porque nos están buscando para matarnos”. Estas fueron las últimas palabras que Carlos Gabriel Cabrera Ceballo (15 años) le dijo a su abuela cuando se toparon por casualidad en las adyacencias de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques, estado Miranda, el 6 de febrero.

Era cerca del mediodía. El joven estaba acompañado de su vecina Chrisbel Alexandra Pacheco González (16 años). La abuela del muchacho dijo que al parecer estaban lesionados. Desde ese momento, ninguno de sus parientes ha tenido información sobre el paradero de los jóvenes.

El Pitazo conversó con Evelyn González, madre de la adolescente, el 18 de febrero. En medio de la angustia que vive, contó que Carlos Gabriel y Chrisbel Alexandra asistieron a clases en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana (UENB) Vicente Salias de Los Teques, pero no regresaron a sus casas.

Guárico | Mujer se salva de morir quemada al escapar de su agresor y pedir ayuda

La muchacha estudia quinto año de bachillerato y el joven cuarto año. González asegura que ninguno tiene problemas con otras personas; que son tranquilos y educados. No entiende qué pudo haber ocurrido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Los Teques, está al tanto de la desaparición de los adolescentes. “Los funcionarios me dicen que hacen las averiguaciones respectivas, que han recorrido varios sectores e interrogado a los compañeros de los muchachos, pero aún no logran ubicarlos”, señaló González, quien había acudido al Cicpc a conocer el avance de las indagatorias el día que conversó con El Pitazo.

Carlos Gabriel Cabrera Ceballo y Chrisbel Alexandra Pacheco González viven en el sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, en Los Teques. Sus parientes presumen que cuando desaparecieron, los robaron y les quitaron sus celulares, entre sus pertenencias.

Evelyn González puso a disposición su número telefónico (0424)-2141337 por si alguna persona sabe del paradero de los jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a