21.5 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Miranda | Desconocidos matan a un hombre a puñaladas en Santa Lucía #6Ene

Un bloque de cemento, dos cuchillos, una llave de tubo, una chícura y una tijera fueron colectados por el Cicpc como evidencias de interés criminalístico, a propósito de que estaban impregnados con sangre

-

Johathan González Bermúdez, de 41 años de edad, fue localizado muerto en el interior de su residencia, ubicada en la calle 13 de la manzana 6 de la urbanización Altos del Manguito, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de los Valles del Tuy, estado Miranda, la mañana de este 6 de enero.

El hombre, quien presentó hematomas y múltiples heridas cortantes y contusas en la región cefálica, fue hallado por sus parientes, quienes dieron parte a los organismos de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Reportan cadáver de un hombre en calle de Los Dos Caminos este #6Ene

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, levantaron el cadáver y colectaron un bloque de cemento, dos cuchillos, una llave de tubo, una chícura y una tijera como evidencias de interés criminalístico, a propósito de que estaban impregnados con sangre.

Familiares de Johathan González Bermúdez dijeron a la policía que los homicidas se llevaron electrodomésticos y dinero, propiedades de la víctima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a